Nuestra casa es como nuestro templo, nuestro lugar de descanso, nuestro nido. Por ello, siempre debemos buscar el confort, crear un espacio que nos transmita paz. Pasamos mucho tiempo en casa, incluso con la llegada del teletrabajo para muchos este tiempo se ha incrementado.

Por ello, hoy vamos a darte nada más y nada menos que 5 razones por las que debes considerar tener flores y plantas en casa. Te aseguramos que una vez que empieces no querrás parar.

¡Te sorprenderán la de beneficios que ofrecen las plantas y las flores! No podrás vivir sin ellas.

Es evidente. Las plantas hacen del espacio un lugar más bonito. Y no solo eso, eligiendo las compañeras ideales podemos ser capaces de darle personalidad a nuestra casa. Desde un rincón acogedor a un lugar de trabajo colorido y alegre. Lo más maravilloso de las flores es que nos brindan una infinita cantidad de formas y colores, lo que llega a despertar nuestra creatividad. ¡No hay límites a la hora de darle a tu hogar un toque personal o incluso arriesgado!

2. Las plantas limpian el aire

No es un mito, es totalmente cierto. Las plantas se encargan de absorber el dióxido de carbono y convertirlo en oxígeno, por lo que son auténticas purificadoras del aire. Y pese a que se popularizó el mito de que tener plantas de noche era perjudicial, se ha demostrado que no es así. Además, las plantas colaborar aportando humedad al aire ambiental, disminuyendo la cantidad de contaminantes. ¡Todo son ventajas!

3. Nos hacen compañía

Eso es así. Una planta es un ser vivo que requiere de una serie de cuidados. Además, las plantas crecen, echan flores, cambian las hojas… y viven un ciclo de vida como cualquier otro ser vivo. Una planta te hará compañía a cambio de muy poco. Y, sin embargo, te dará muchísimas satisfacciones. Si tener mascotas no es lo tuyo o no puedes tener esa responsabilidad, con las flores no tendrás ningún problema. Es importante que conozcas los distintos cuidados que requieren las diferentes especies de plantas y flores.

4. Las flores son terapéuticas

Está comprobado que las flores y las plantas reducen el estrés. Se ha constatado que las plantas contribuyen a mejorar el estado de ánimo, aportando sensaciones como paz, tranquilidad y sosiego. Llenar un espacio de plantas implica encontrar un lugar confortable donde quedarse.

Decora tu hogar con Bella Rosa

5. Son ambientadores naturales

Las plantas contienen un aroma innato que es súper agradable. Y las flores aún más. Los distintos tipos de flores nos van a aportar olores diferentes. Pero de lo que no cabe ninguna duda es que todos ellos son un verdadero regalo para los sentidos. Tener flores en casa implica un hogar con un olor increíble.

 

Son muchos más los beneficios que nos aporta tener flores y plantas en lugares que frecuentamos, como nuestra casa o nuestra oficina. Te animamos a dar el paso de llevar las flores a tu vida. Si necesitas consejo sobre qué plantas o flores elegir, no dudes en contactarnos y te echaremos una mano encantados. Cada persona es un mundo y hay una planta perfecta para ti, lo tenemos claro.

Author bellarosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.