Regala la ilusión y encanto de las flores

Se acercan las fechas navideñas, un momento muy especial donde decoramos nuestras casas, vemos más a nuestros familiares, donde se acerca el Año Nuevo y hacemos nuevos propósitos para el siguiente. Sin duda, unas fechas muy esperadas por muchos, y un momento idóneo para plantearnos comprar flores.

Las flores son muy beneficiosas en nuestra vida: pueden levantarnos el ánimo, nos dan alegría, embellecen nuestras casas, son una muestra de afecto… Y en épocas navideñas preparamos ramos especialmente pensados para evocar la Navidad. 

Hoy te contamos 5 motivos para comprar flores en esta bonita época del año:

Es un regalo diferente, original y personal

Lo más habitual es pensar en comprar flores para regalar. Resulta una idea estupenda, porque es un regalo muy personal. Serás quien elija qué flores regalar según el destinatario. Es un momento maravilloso porque podemos pensar qué le gustaría recibir, si tiene flores favoritas o si hay alguna flor cuyo significado exprese lo que sientes por esa persona.

Las flores de temporada de invierno son las que solemos recomendar, ya sea porque se conservan mejor en los meses de frío o porque son flores de temporada, que difícilmente verás en primavera o verano.

Es una estupenda decoración para el hogar

Eso es algo que es válido para cualquier momento del año. Las flores suman vida a tu hogar. Aportan color y alegría y también dan un toque elegante y sofisticado. Además, tener flores y plantas en casa resulta muy beneficioso.

A muchas personas les gusta combinar el color de las flores con sus espacios favoritos, con tonos rojos, dorados o plateados en Navidad. A otros les gusta crear sus propias “selvas” combinando distintas plantas. Sea cual sea tu idea, con flores seguro que se verá mejor.

Le da un toque navideño a tu lugar favorito

Además de decorar tu casa, en esta época las flores pueden ser grandes aliadas para dar un ambiente navideño. Como centros de mesa, para la oficina, en balcones o jardines, para la oficina… hay muchísimas posibilidades.

Imagina poner plantas navideñas en tu balcón con algunas luces LED, o poner un bonito centro de mesa en tu salón. Con las combinaciones que hemos creado para estas fechas, seguro que encuentras el ideal para ti.

Favorecen el ánimo y el espíritu navideño

No podemos evitarlo. Cuando nos rodeamos de elementos navideños se nos despierta el espíritu de la Navidad. Es una sensación maravillosa, porque se relaciona con la calidez del hogar. En el momento en que vemos las luces, escuchamos los villancicos o probamos los turrones nos ponemos en “modo Navidad”. Pues con las flores pasa lo mismo.

Es un regalo ecológico

Uno de los puntos más importantes es que las flores son un regalo totalmente compatible con el cuidado del planeta. Las navidades son una época donde se compra en exceso, se vierten muchos residuos y el índice de contaminación aumenta. ¿Has pensado en lo mucho que podríamos contribuir al planeta si nos decantamos por regalos ecológicos?

Con las flores y plantas no estarás generando ningún residuo. Todo lo contrario: estarás contribuyendo con el cuidado de estos seres vivos que son tan importantes y necesarios.

Si ya te has decidido pero no sabes qué flores elegir, recuerda que nuestro equipo de floristas estará encantado de echarte una mano.

Author bellarosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *