Celebra la boda de tus sueños en Marbella

Marbella es una preciosa ciudad que ha ido adquiriendo popularidad entre parejas de todo el mundo que están buscando un lugar para casarse que pueda ofrecerles todo: una clima inmejorable, playas, buena gastronomía y mucho más.

En esta bonita ciudad costera existen muchas opciones, y es que Marbella cuenta con una amplia variedad de hoteles de lujo, fincas o restaurantes especializados en eventos. Incluso podemos encontrar gran variedad de beach clubs, una opción súper romántica para celebrar el amor junto al mar.

En Bella Rosa hemos decidido traeros una selección de lugares para casarse en esta preciosa ciudad. Desde clubs de playa, hoteles o fincas, cualquiera de estas opciones será perfecta para un evento de ensueño. Son muchos más los lugares con encanto que ofrece Marbella, así que te animamos a descubrir los rincones más bellos de la ciudad del mar y el sol.

El Hotel Villa Padierna se encuentra en el municipio de Benahavís, a tan solo 15 minutos de Marbella. Se trata de un precioso hotel que cuenta con todo lujo de detalles para que sientas que estás en un cuento de hadas. Di “sí quiero” en un elegante anfiteatro romano o en una íntima capilla. Brinda por el amor a pie de playa o cena en medio de románticos jardines disfrutando de los sabores de la gastronomía andaluza. En Anantara Villa Padierna Palace nos invitan a imaginar nuestra boda de una manera espectacular. Su equipo cuidará cada detalle para cumplir con tus sueños y deseos. Con una amplia carta de catering, con una preciosa capilla privada para la boda más íntima. Celebre su gran día con cada detalle a medida y rodeado de sus seres más queridos. También cuentas con varios paquetes de boda que se ajustan a diferentes gustos y necesidades.

Villa Padierna cuenta con diferentes opciones: Haga su entrada por la alfombra blanca del anfiteatro romano e intercambie sus votos en el entorno más memorable y elegante, rodeado de obras de arte y cuidados jardines. Celebre el amor con una cena de gala seguida de baile hasta altas horas de la noche. Ideal para hasta 300 invitados. En el Beach Club, disfrute de la playa para una celebración perfecta con vistas de la costa africana. Intercambie votos con el sol y el mar de fondo. Brinde por el amor y la vida contemplando una impresionante puesta de sol o cree un entorno mágico con un montaje lleno de velas. 

Enmarcada en un bellísimo paraje natural, se encontraba ya en 1837 una de las primeras fundiciones construidas en España, al lado de un pequeño pueblo andaluz que tras el cese de la actividad de la fundición, quedó abandonado. Con el paso del tiempo, el que fuera uno de los primeros propietarios de esa finca trató de restaurarla con un cuidadoso trabajo dando lugar a la finca que es hoy en día.

Actualmente este lugar ofrece un paisaje lleno de palmeras centenarias, plantaciones de aguacates, chirimoyas y otros árboles frutales en el interior de la provincia de Málaga. En el interior y como punto central de la Finca La Concepción se sitúa una casa señorial, cuyo portal fue la entrada de una iglesia construida hace más de dos siglos.

El Hotel & Beach Club Vincci Selección Estrella del Mar es un nuevo hotel situado corazón de la Costa del Sol, en una zona conocida como Elviria-Las Chapas, muy cerca de una de las playas más bellas de la zona. De ahí la fama de este lugar.

De estilo moderno con raíces mediterráneas e influencias árabes cuenta con 137 habitaciones y suites impregnadas del estilo y elegancia que caracteriza a esta cadena de hoteles.

Se trata de un lugar ideal para celebrar vuestra boda si lo que buscas es un entorno playero, una boda con un estilo ibicenco o un lugar caluroso cerca de las playas mediterráneas en el que disfrutar de una bonita ceremonia y fantástica celebración.

Este lugar es perfecto para una boda de ensueño frente al Mediterráneo. Un espacio donde todo es posible, situado en la mejor playa de Marbella, donde el agua convierte su murmullo en caricia. Una boda diferente en un ambiente exclusivo. Vuestra boda se convertirá en uno de los eventos más importantes de la costa de Marbella.

Tanto en el hotel como en los amplios jardines del Beach Club Estrella del Mar, podréis disfrutar de las magníficas vistas en primera línea de mar. Su decoración destaca por su estilo islámico.

¿Imagináis celebrar vuestro enlace en un espacio único, a pie del mar Mediterráneo, bajo un atardecer de ensueño y rodeados de vuestros seres queridos? El Hotel Los Monteros 5* GL os ofrece su lujoso Club de playa La Cabane para celebrar vuestra boda: un lugar privilegiado con un marco incomparable y un servicio cinco estrellas gran lujo para convertir vuestra unión en un momento irrepetible que será recordado para siempre.

Espacios y capacidades: La Cabane cuenta con diversos espacios ideales para vuestra celebración. El diseño moderno de La Cabane combina a la perfección con el paisaje marino. Su extensa terraza con vistas panorámicas al mar y la zona de piscina es un escenario fascinante para albergar el cóctel de bienvenida para vuestros invitados. Con una capacidad de hasta 120 invitados y espacio diáfano, el salón interior La Luna es el sitio perfecto para la realización de eventos íntimos y privados. Además, La Cabane es el lugar idílico para las celebraciones civiles ya que el amplio espacio exterior y sus maravillosas vistas convertirán la ceremonia en un momento mágico.

Servicios que ofrece: El personal que se encarga de la organización de eventos en este encantador lugar estará a vuestra disposición para asesoraros en todo momento. Un trato exquisito y personalizado que hará de vuestro enlace una celebración excepcional y garantizará el disfrute de todos los asistentes, sin que tengáis que preocuparos por nada.

Otras instalaciones: La Cabane se encuentra ubicada en plena Milla del Golf, con diversos campos de alta calidad a pocos metros del hotel, donde podréis practicar vuestro deporte favorito. También tendréis acceso al centro Spa, beauty and wellness. Un lujo para el cuerpo y la mente a vuestra disposición antes y después del enlace.

La Meridiana del Alabardero está situada en Marbella a tan solo cinco minutos del centro, es el lugar perfecto para dar comienzo a la alegría de celebrar con todas las personas queridas unos de los días más importantes de vuestras vidas. El día de vuestra boda.

Llegar a La Meridiana del Alabardero y empezar con el cocktail en sus jardines sin duda es uno de los mejores recuerdos que vais a guardar y recordar con vuestros invitados.

El jardín se dispone alrededor de nuestra piscina cubierta y alumbrada en su interior por espectaculares luces de colores que le dan un toque chic, moderno y divertido a unos jardines consolidados en el tiempo. Todo el jardín estará decorado para este día con nuestros muebles de forja que vestidos de beige llenarán más si cabe el jardín de luz, al caer la tarde y llegando la noche todo el jardín se vestirá con velas, desvelando un ambiente íntimo y cálido. Todo decorado con pétalos de rosas.

El jardín también es el lugar ideal para organizar tu ceremonia encima de nuestra piscina, nunca se ha visto algo igual.

La Terraza interior de La Meridiana del Alabardero para degustar el almuerzo o la cena, es sin duda uno de los lugares más simbólicos y distintos de Marbella. Sus cortinajes en el techo nos recuerdan a las olas de nuestro Mar Mediterráneo, y todas las paredes del restaurante pintadas con trampantojos dan un aire romántico, perfecto para recrear los mejores momentos de este día tan especial. Son caprichosas sus lámparas con formas vegetales, y el resto es un mirador al maravilloso jardín, desde el que podremos ver todos los colores que nos va regalando la puesta del sol.

Tras el corte de la tarta llega el primer baile, y para vuestra comodidad y la de vuestros invitados, la fiesta se desarrollará en la misma zona que el almuerzo o la cena.

La Meridiana del Alabardero es el lugar perfecto, para continuar vuestra bonita historia de amor, lugar que siempre será el referente para las celebraciones de la familia que empieza con la celebración del día de vuestra boda. Ubicada en un entorno único La Meridiana del Alabardero es la combinación perfecta entre buen gusto y calidad.

Desde el primer momento te sentirás envuelto por la elegante belleza del Hotel Don Pepe Gran Meliá, un enclave mágico para celebrar este día tan especial. Rodeado de playas bañadas por el sol, con espectaculares vistas al mar y elegantes instalaciones, Hotel Don Pepe Gran Meliá es un lugar único y privilegiado para celebrar una exclusiva boda en Marbella.

Podrás elegir entre una amplia y completa gama de instalaciones para la ceremonia y el banquete. Descubre una exquisita variedad de salas, salones y terrazas elegantemente decorados, los magníficos espacios interiores y exteriores de este hotel de lujo famoso en Andalucía por sus idílicas vistas al mar y a los jardines.

¿Qué te ofrece este precioso lugar?

  • Celebrando tu boda con Hotel Don Pepe Gran Meliá estás eligiendo un lugar emblemático y un estilo de vanguardia
  • Su equipo de profesionales trabaja para dar solución a todas vuestras necesidades y peticiones
  • Su chef crea para vosotros exquisitas y variadas opciones gastronómicas. ¿Queréis diseñar vuestro propio menú? Sólo tenéis que decírselo
  • Te proponen atractivos centros de mesa
  • Minutas personalizadas
  • Privilegiada ubicación en un entorno paradisíaco
  • Excelente oferta gastronómica y garantía de éxito
  • Amplia experiencia en organización de eventos a la Carta y personalizados
  • Excelentes servicios e instalaciones de lujo
  • Tarifas especiales de alojamiento para vuestros invitados
  • Plazas de parking el día de la boda
  • Discoteca disponible sin límite horario
  • Amplia Carta de aromas para la sala
  • Disponible Menús vegetarianos y para celíacos

Un entorno único para celebrar su boda en Marbella. Un sueño con un escenario natural donde vivirlo todo. Instalaciones de lujo, un jardín tropical que desemboca en el Mediterráneo, propuestas culinarias selectas y variadas. Descubra un resort donde sus familiares e invitados podrán vivirlo todo. Celebre su boda en Marbella y experimente el lujo de no tener que elegir.

Con una excelente gastronomía, donde os podéis deleitar con una propuesta culinaria única, diseñada plenamente a su medida. Sorprended a los invitados y seres queridos con una inigualable experiencia gastronómica ejecutada por sus chefs en base a sus preferencias culinarias.

Podréis disfrutar vuestra boda en Marbella en un jardín lleno de rincones mágicos. O si lo preferís, caminando por el jardín tropical alcanzaréis la orilla de una de las mejores playas de Marbella.

Este hotel cuenta con salones espectaculares, con espacios luminosos, equipamiento de lujo y el máximo confort para sus invitados.

Puro Beach está situado en Estepona, con un clima espectacular y unas instalaciones de película. Se trata de un lugar elegante y exclusivo donde podréis disfrutar de una preciosa boda mientras contempláis la belleza del mar con la playa justo enfrente de vosotros. Un plus de Puro Beach son sus vistas al Peñón de Gibraltar y a la cordillera del Atlas, en Marruecos. Un lugar inolvidable para vosotros y vuestros invitados.

Sus instalaciones están inspiradas en el estilo balinés, ofreciéndoos diferentes espacios para la celebración de la boda: pool área, restaurante mediterráneo-internacional, restaurante Shiro, terrazas… y otras muchas zonas por os enamorarán por su estética y decoración.

Cuentan con un catering propio, por lo que su oferta gastronómica será sin duda una maravilla. Disfrutaréis de una exquisita velada compuesta por platos para deleitar los paladares.

Puro Beach os ofrece una serie de servicios, pero os dan total libertad si queréis contar con terceros para celebrar vuestro día especial.

El Gamonal dispone de espectáculares espacios con una cuidada decoración y detalles, que cautivan por su espíritu acogedor y elegante. El buen servicio y el trato amigable que ofrecen sus propietarios invitan a recordar el lugar y a desear repetir la experiencia.

El microclima que ofrece la Costa del Sol, con más de 300 días de sol anuales, invita a realizar eventos al aire libre durante todo el año. El Gamonal ofrece unos amplios jardines y espacios exteriores rodeados de naturaleza donde cenar al aire libre o celebrar reuniones, bodas y banquetes.

Su oferta culinaria comprende una selección de los mejores platos de la cocina tradicional española, carnes y pescados a la brasa y platos de temporada que te sorprenderán. Desde 1992 sus fogones no han parado de deleitar a miles de paladares.

Situado en Marbella, este beach club os ofrece arena y mar a vuestro lado en uno de los días más especiales de vuestra vida. Cuentan con terrazas, pista de baile y amplios salones son sus diferentes ambientes en los que celebrar cada una de las partes de la boda.

También cuenta con su propio catering, lo cual siempre señalamos que es un plus ya que vais a poder disfrutar de una increíble gastronomía con platos únicos e inolvidables.

Algo increíble del Arena Beach es que su equipo profesional está en todo momento ayudando en los preparativos, y os ofrecen la opción de personalizar el espacio tanto como queráis, para que de esa forma vuestra boda os represente de verdad. ¿Estáis preparados para dejar volar la imaginación?

Author bellarosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.