¿Sabes qué regalar este San Valentín?
El 14 de febrero es una fecha especial para los enamorados. Es el día de San Valentín, una oportunidad para demostrar el amor y cariño que se siente por esa persona especial. Uno de los regalos más tradicionales en San Valentín es un ramo de flores, pero ¿por qué no combinar este regalo con algo más para hacerlo aún más especial? Aquí hay 10 ideas para combinar con un ramo de flores y hacer de este San Valentín un día realmente inolvidable. Además, te proponemos uno de nuestros ramos por cada plan, ¡para que no tengas que darle demasiadas vueltas!

Una cena romántica
Reservar una cena en un restaurante especial o preparar una cena en casa puede ser una forma maravillosa de demostrar amor y atención. No importa si la cena es en casa o fuera, lo importante es estar juntos y disfrutar de un buen momento. ¡Anímate a ser cocinitas! Prepara un menú especial, enciende algunas velas y disfruta de una noche juntos. Para este plan os recomendamos Poema, una preciosa caja de rosas rojas freedom, ideal para sorprender junto a un delicioso manjar.

Una escapada romántica
Si quieres hacer algo realmente especial, ¿por qué no planear una escapada romántica juntos? Ya sea un fin de semana en la playa o en la montaña, esta experiencia juntos será inolvidable. Piensa en un lugar al que siempre hayáis querido ir, o algún pueblo bonito que tengáis cerca, o el sitio donde os conocisteis. Y para ese momento, elige Siempre contigo, un espectacular ramo de 30 rosas rojas que dejará a tu pareja con la boca abierta.

Un día de spa
Regala a tu pareja un día de relajación en un spa. Es momento de dejar las preocupaciones fuera y regalaros un momento de paz, tranquilidad y felicidad. Después de un día de cuidados y pampering, regresad a casa para una noche romántica juntos. Y no olvides decantarte por Mon Amour, una caja en forma de corazón compuesto por rosas rojas, una apuesta segura para conquistar su corazón.

Una sesión de fotos en pareja
¿Por qué no capturar este momento especial con una sesión de fotos juntos? Ya sea en un estudio o en un lugar que sea especial para los dos, tendrás un recuerdo para toda la vida. Una sesión de fotos puede ser una forma perfecta de capturar momentos especiales y recordarlos para siempre. Y para hacerlo perfecto, puedes elegir True Love. Uno de los ramos más espectaculares que tenemos, con nada más ni nada menos que 100 rosas rojas. Podéis haceros fotos con él y tendréis fotos de lo más románticas.

Una caja de bombones
¿A quién no le gustan los bombones? Combina un ramo de flores con una caja de bombones personalizados para hacer un regalo doble. Es una de las opciones más clásicas, pero jamás fallarás con los amantes del chocolate. Y es que a nadie le amarga un dulce. Por eso, te recomendamos el Combo San Valentín Mucho Amor, para que lo tengas todo más fácil. ¡Y además añadiremos un precioso osito de peluche!

Una película en casa
Una noche en casa no tiene por qué ser aburrida, todo lo contrario. Combina un ramo de flores con una película especial que queráis ver juntos para hacer de esa noche algo especial. Una botella de vino o un té caliente y una buena compañía serán la combinación perfecta para un San Valentín inolvidable. Añade a la velada Universo, un ramo de 25 rosas rojas preparado con mucho amor.

Un libro de recetas
Una de las formas de conquistar a alguien es a través del estómago. ¡Sí, sí! La comida nos hace felices, y si tu pareja disfruta cocinando, combina un ramo de flores con un libro de recetas para un regalo que os permitirá disfrutar juntos de la cocina. Podéis cocinar juntos recetas novedosas. Y para este regalo te recomendamos Melodía, un ramo que combina flores en tres colores: blanco, rosa y rojo.

Un concierto
Una de las cosas que más disfrutamos es de la música. ¿Y si además fuera música en directo? Puedes ver los eventos que haya cerca de tu zona o comprar entradas para el concierto de su grupo favorito. De esa forma estamos proponiendo un plan lleno de diversión y emociones. Combina este regalo con Dualidad, un ramo espectacular que combina las rosas rosadas con las clásicas y románticas rosas rojas.

Un juego de mesa erótico
Para los juguetones y juguetonas, San Valentín puede ser la ocasión ideal para probar algo nuevo. ¿Te atreves con juegos de mesa eróticos? Hoy en día es muy fácil encontrarlos. El nivel lo ponéis vosotros. Para situaciones más picantes no puede faltar Tentación, una caja preparada con rosas rojas, una flor no solo romántica, sino cargada de simbolismo.

Un fin de semana romántico
Una escapada romántica a una ciudad cercana o un hotel coqueto puede ser una forma perfecta de escapar del mundo y centrarse en la relación. Disfrutar de un buen desayuno juntos, dar un paseo por la ciudad o simplemente relajarse en la habitación puede ser una forma maravillosa de pasar el tiempo en pareja. Lleva contigo Sorpresa, o pídenos que lo entreguemos a tu enamorado o enamorada. Te aseguramos que no olvidará ese momento.
Recuerda que un ramo de flores siempre es una forma perfecta de demostrar amor y apreciación, y combinarlo con uno de estos regalos lo hará aún más especial. No importa cuál sea el regalo, lo importante es estar juntos y demostrar amor y apreciación el uno por el otro. ¡Feliz San Valentín!